© 2017 by Marketing Nur Line.   www.nurline.es

  • White YouTube Icon
  • Twitter Clean
  • Facebook Clean

PULSADORES SIN HILOS SERIE LIFE by NUR_LINE:

October 10, 2016

 

Los pulsadores de la Serie Life han sido creados para simplificar al la máxima expresión el uso de mecanismos (interruptores, cruzamientos y las conmutadas). Se trata de unos pulsadores sin hilos con una línea simple pero a la vez elegante que permiten ser instalados en diferentes lugares. La Serie Life orientada a espacios modernos, ya sea vivienda u oficina.
Si bien podríamos decir que se trata de unos pulsadores versátiles y se adaptan a todos los ambientes y que nos ofrecen unas enormes ventajas respecto a los mecanismos conocidos hasta ahora.
Utilizar los pulsadores de la Serie Life, te permite tener un mayor ahorro de cableado respecto a las instalaciones tradicionales.
Utilizar los pulsadores de la Serie Life, te permite controlar diferentes puntos de luz con un solo pulsador o bien diferentes pulsadores pueden controlar un punto de luz, si necesidad de añadir más cableado, tan solo es necesario, programar el receptor con más pulsadores inalámbricos.
La utilización de los pulsadores de la Serie Life, es totalmente inalámbrica, fácil y rápida de ejecutar.
Con los pulsadores de la Serie Life, controlar un punto eléctrico es cuestión de 2 minutos de trabajo.
La no utilización de baterías en los pulsadores Serie Life los convierte en producto que no contamina y ecológico (ECO-FRIENDLY)
Puedes Activar y desactivar tatos dispositivos como quieras (puntos de luz, enchufes, electrodomésticos, puerta de garaje…)
Actualmente los pulsadores de la Serie Life colores disponibles: blanco y plata.
Este producto ha sido creado y diseñando por Nur Line.
www.nurline.es

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Regulador TRIAC Dimmer 220V, RF- WiFi

May 29, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes

September 14, 2017

July 5, 2017

November 7, 2016