© 2017 by Marketing Nur Line.   www.nurline.es

  • White YouTube Icon
  • Twitter Clean
  • Facebook Clean

PROYECTORES LED PARA ILUMINCACIÓN DE PISTAS DE PADEL DE ALTO RENDIMENTO

September 5, 2016

 

Iluminación de pista de Pádel

En la práctica del Pádel, el sentido de la visión toma un valor importantísimo y la buena iluminación es el medio que permite que la visión funcione de manera adecuada. Es por ello por lo que la iluminación de este tipo de pistas es importantísima al utilizar de forma intensiva tanto la visión central como la periférica.

Para disponer de una buena iluminación en este tipo de pistas se debe tener en cuenta los siguientes factores:

- Nivel de iluminación correctos.

- Homogeneidad de la huella de luz.

- Deslumbramiento leve entre campos.

- Buena calidad de la luz, que reproduzca los colores de manera natural.

- Ausencia absoluta de microparpadeo o flickering que generaría percepción de discontinuidad en los movimientos.

- Ahorro energético (75%)



Para lograr esto, es necesario el uso de tecnología LED de alto rendimiento lumínico y cromático, además de sistemas de alimentación del LED rectificados y filtrados para utilización en entornos de alta definición de movimiento.

Nur Line ha desarrollado el N-PF200F, gracias a una evolución cristal antireflejo, fuente de luz y alimentación del sistema, siempre siguiendo las directrices de jugadores experimentados de Pádel que han estado probando las distintas fases de desarrollo de la luminaria hasta lograr este extraordinario producto específico para entornos deportivos donde la iluminación de los movimientos rápidos y de objetos pequeños sea importante.
Este proyector N-PF200F sustituye los viejos proyectores de Halogenuro metálico de 400W nominales (consumo real de unos 500W) con tan solo 200W LED reales. ¿Que, cómo es posible?... Pues porque nuestra tecnología LED tiene una eficiencia de 128 Lm/W y una óptica de alta calidad que hace que cada Vatio consumido por nuestros clientes se convierta en luz que se dirige hacia sus pistas a iluminar de la manera más eficiente que existe en este momento, permitiendo que jugar al Pádel en sus instalaciones sea muy diferente a jugar en cualquier otra que no disponga de esta tecnología adaptada exclusivamente a la práctica del Pádel.
Diseñado por Nur Line en Alicante (España)
El equipo de Nur Line estará encantado de mostrarles la ficha técnica de este producto.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Regulador TRIAC Dimmer 220V, RF- WiFi

May 29, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes

September 14, 2017

July 5, 2017

November 7, 2016